Taller mecánico en Asturias

Taller mecánico en Gijón

Nuestro taller está especializado en mecánica del automóvil. Realizamos reparaciones multimarca

Taller mecánico en Gijón
Taller mecánico Gijón

Si estás intentado localizar un taller mecánico en Gijón que se encargue de cualquier tipo de reparación de forma rápida y que además te ofrezca las máximas garantías, lo mejor es que vengas a Talleres Primarso. Somos un taller multimarca, por lo que revisamos cualquier tipo de coche, independientemente de su fabricante o modelo.

Es muy importante que realices un correcto mantenimiento del vehículo durante todo el año

No siempre que se trae un vehículo al taller quiere decir que está averiado, y este es un dato que queremos destacar y descartar de la mente de muchas personas. Es necesario que traigas el vehículo al taller por lo menos una vez al año si quieres asegurarte de que todo funciona correctamente y, sobre todo, para evitar cualquier problema futuro. Todos somos conscientes de que hay revisiones básicas como el nivel de aceite, nivel de presión de los neumáticos o estado del filtro del habitáculo que hay que realizar con regularidad. Si no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, tráenos el coche a nuestro taller mecánico en Gijón y nosotros nos encargaremos de ello. Se trata de un trámite rápido y económico, que apenas te generará problemas y que servirá para garantizar tu seguridad al volante.

Listado de averías de mecánica del automóvil más comunes

¿Cuáles son las averías de mecánica que normalmente te hacen llevar el coche al taller? La mecánica del automóvil es un área de trabajo muy grande, servicio que dominamos en Talleres Primarso. Los fallos mecánicos más comunes en un vehículo pueden venir por el chasis y la dirección (amortiguadores que no funcionan correctamente o dirección desviada); el motor (que alguna de sus piezas esté dando señales de fallos); el sistema de frenos (que haya disminuido su eficacia o esté perdiendo líquido); y electrónica (luces que fallan o climatizador averiado), entre otras muchas. Si has detectado fallos en estos o en otras partes de tu coche, ponte en contacto con nuestro taller mecánico en Gijón y lo solucionaremos en el menor tiempo posible.

En los casos en los que sea necesario sustituir alguna pieza, es importante comentar que en Talleres Primarso sólo trabajamos con marcas líderes y proveedores de reconocido prestigio. Esto es algo básico para nosotros, ya que así mantenemos la calidad en la reparación por encima de todo.

Taller de chapa y pintura

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 26
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 166 101

Taller de mecánica del automóvil

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 29
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 381 678