Taller mecánico en Asturias

Taller de reparación del automóvil en Gijón

En Primarso nos encargamos de la reparación de tu automóvil de forma rápida, eficaz y profesional. Te esperamos en Gijón

Taller de reparación del automóvil en Gijón

¿Tu coche está dando síntomas de que algo no funciona bien? ¿Necesitas hacer una revisión a tu vehículo antes de las vacaciones de verano? ¿La motocicleta no arranca y no sabes qué le puede pasar? Ven a Talleres Primarso, tu taller de reparación del automóvil en Gijón y deja en nuestras manos el mantenimiento, revisión y/o reparación de tu coche. Para nosotros la palabra imposible no existe, por eso realizamos todo tipo de reparaciones en vehículos multimarca, de todas las casas comerciales del sector.

Realizamos mantenimientos, revisiones y reparaciones de todo tipo de vehículos

El hecho de realizar un buen mantenimiento del vehículo todos los años es algo fundamental, no sólo para garantizar su buen funcionamiento, sino para comprobar que todos los sistemas de seguridad están listos para actuar bien, sin margen de error. Si eres de los que apuestas por la seguridad al volante por encima de todo, lo mejor es que vengas a vernos al menos una vez al año y así intentemos arreglar cualquier problema (pequeño o grande) que pueda surgir. Nuestro taller de reparación del automóvil lleva más de 40 años trabajando en Gijón, por lo que son muchos los clientes que han dejado en nuestras manos sus coches para cualquier tipo de actuación por nuestra parte.

En Talleres Primarso no sólo nos centramos en la realización de trabajos relacionados con la mecánica del automóvil, sino que también somos expertos en electricidad, chapa, pintura y neumáticos. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar reparaciones de calidad. Ven a vernos hasta nuestro local y, si lo deseas, puedes pedirnos presupuesto antes de iniciar cualquier reparación. En Talleres Primarso estamos para hacerte disfrutar de la conducción de forma segura.

SERVICIOS DE NUESTRO TALLER

Mecánica - Electricidad - Chapa y pintura - Neumáticos - Motocicletas - Vehículos clásicos

Taller de chapa y pintura

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 26
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 166 101

Taller de mecánica del automóvil

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 29
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 381 678