Taller mecánico en Asturias

Taller de chapa y pintura en Gijón

En Primarso realizamos reparaciones de chapa y pintura en automóviles de todas las marcas. Estamos en Gijón

Taller de chapa y pintura en Gijón

En Talleres Primarso disponemos de una zona especializada en la realización de la reparación relacionada con la chapa y pintura de tu automóvil. Tanto si has sufrido un impacto que necesita ser reparado, como si deseas pintar tu vehículo para darle un nuevo aire, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro taller de chapa y pintura en Gijón. Te ofrecemos las mejores garantías, seriedad y profesionalidad por parte de toda nuestra plantilla.

Si has tenido un impacto reciente con otro vehículo o has sufrido un percance a la hora de aparcar y quieres arreglarlo, llámanos y cuéntanos lo que necesitas. En Talleres Primarso nos encargamos tanto de pequeñas reparaciones (rallones superficiales en la carrocería) como de grandes impactos (sustitución de partes de la chapa, plásticos, pintado completo del vehículo, etc.) Además, el hecho de ser un taller multidisciplinar y multimarca hace que trabajemos con cualquier cliente, sin importar la compañía aseguradora con la que tengas rubricada tu póliza.

Somos especialistas en la restauración de vehículos clásicos

Además, en nuestro taller de chapa y pintura en Gijón estamos especializados en la restauración de vehículos clásicos. Amamos nuestro trabajo y esto hace que retos como los que nos presentan las personas que nos traen vehículos antiguos para su rehabilitación completa se convierta en un auténtico placer para nosotros.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN GIJÓN

Trabajamos para clientes de toda España
Tenemos 3 vehículos de cortesía para nuestros clientes
Ofrecemos asesoramiento personalizado
Amplio horario
Podemos recoger o entregar tu vehículo a domicilio

Taller de chapa y pintura

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 26
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 166 101

Taller de mecánica del automóvil

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 29
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 381 678