Taller mecánico en Asturias

Mecánicos en Gijón

En Talleres Primarso contamos con una plantilla profesional y preparada de mecánicos en Gijón. Déjanos ayudarte

Mecánicos en Gijón
Mecánicos Gijón
Gijón Mecánicos

En Talleres Primarso tenemos la suerte de contar con una plantilla de mecánicos en Gijón con amplia experiencia en el sector y con gran sentimiento de responsabilidad hacia los clientes. Nada de lo que hemos logrado en estas más de cuatro décadas hubiera sido posible sin un grupo unido, fiel y convencido de estar ofreciendo el mejor servicio en mecánica y electricidad del automóvil. En Talleres Primarso queremos seguir avanzando y crecer en el sector gracias a la confianza que día a día depositan los clientes en nuestra gestión.

Comenzamos a trabajar en la década de los 60 y no hemos dejado de ofrecer un servicio de calidad desde entonces

Si nos remontamos a los más tiernos inicios, los orígenes de nuestro establecimiento se inician a la década de los 60 del siglo pasado, época en la que tres jóvenes con muchas incertidumbres y ganas de trabajar se unieron entre sí y formaron una sociedad conjunta. Cada uno de ellos aportó las pocas herramientas que tenía en ese momento y poco a poco empezaron a hacerse un hueco en el sector. Así es como nació Talleres Primarso. Primarso es el nombre que hemos tenido desde entonces y representa a los tres socios que iniciaron el negocio, de hecho el nombre está formado con partes de los apellidos de los tres socios: Prieto, Martínez y Soneira, que juntos forman el nombre comercial de Primarso.

La segunda etapa de Primarso, el relevo

Después de años de actividad y dedicación por parte de toda la plantilla de nuestros mecánicos en Gijón, la sociedad se deshizo y quedó en manos de uno de los tres socios iniciales, acompañado por su hijo. Hoy en día es el hijo de este socio el que está al mando del negocio que, junto con sus compañeros logran cumplir con las exigencias de nuestros clientes día tras día.

Se puede decir que el nuestro es un taller multidiciplinar y multimarca, que trabaja al servicio de todo tipo de clientes. Hasta nosotros acuden particulares, empresa, autónomos, organismos oficiales o empresas de renting que necesitan ayuda profesional para la revisión o reparación de sus vehículos. Nuestros mecánicos en Gijón están a tu disposición para todo lo que necesites. Si deseas solicitar cita en nuestro taller, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos el día y la hora que puedes venir a vernos.

Taller de chapa y pintura

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 26
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 166 101

Taller de mecánica del automóvil

Polígono Industrial de Roces

  Calle Teano, 29
Gijón, 33211, (Gijón)

  985 381 678